1º Concurso Blog Coro El CARMEN

viernes, 15 de octubre de 2010

Con el estreno del Blog queremos poner en marcha el 1º CONCURSO del Blog CORO EL CARMEN

Vamos a poner nombre a la mascota de este blog, y para ello tendremos que aportar nuestra idea, o la de mamá o la de mi abuelo,...

Nuestra aportación aparecerá como un comentario a esta entrada acampañanda de nuestro nombre.

Tendremos hasta el día 6 de Noviembre para pensar y escribir nuestra idea. El día sábado 13 se proclamará el ganador en el ensayo. Recibireis noticias para preparar la final del concurso.

¡¡Así que manos a la obra!! y ¡¡Mucha Suerte!!



CORO EL CARMEN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDREA Y BEA.
Queremos que el pollo se lame Ruperto o Carmelo

Anónimo dijo...

ANA

Mi madre dice que tiene cara de bobo, así que yo propongo que se llame "Pollobobo". jeje

Anónimo dijo...

andrea y bea
A mi prima le gustan muslitos o marugo

Anónimo dijo...

PABLO

Yo sugiero que se llame Blue.

Anónimo dijo...

LUIS
Yo sugiero que la mascota se llame CARMIÑO EL CANTOR.

Lucía dijo...

Después de no pensarlo demasiado, se me ha ocurrido llamarle al pajarito CARLIMERO

Antía dijo...

Yo le llamaría... REFALÁ jejeje

Anónimo dijo...

andrea y bea
a mi primo le gusta blospot

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE SE LLAME PIONONO!
jajajajjajajaj
Sofia

Anónimo dijo...

Me gustaría que se llamase Carmelo porque hace referencia al monte del que surgio la devoción a la Virgen del Carmen nuestra patrona y la de los carmelitas. Ángel

Anónimo dijo...

Me parto con Pionono!!! jajaja. Me encanta!!!. ANA

Anónimo dijo...

Pues...no es por nada, pero ese pollito a mí me tiene cara de MINIPOLLO!! jeje ;)
SELA